Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Manduca de Ávila

Restaurante en el centro de Ávila

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La Manduca de Ávila, es un restaurante de cocina abulense y venezolana donde puedes degustar un menú del día de comida casera tradicional y de temporada.

Tenemos una gran variedad de platos que elaboramos diariamente con los mejores ingredientes para transformarlos en platos típicos con auténtico y entrañable sabor casero.

Prueba nuestra lasaña casera, nuestro arroz del día o ceviche de pescado con frutas frescas, y para los más carnívoros tenemos la mejor carne de Ávila, también puedes elegir entre una amplia variedad de platos combinados y no podemos olvidarnos de los postres que no se quedan nada atrás, no puedes irte sin probar alguno de ellos.

El restaurante La Manduca de Ávila, dispone de una amplia terraza exterior para pasar un buen rato picando nuestras espléndidas y abundantes tapas y raciones variadas, acompañadas de una cerveza bien tirada.

Nuestra meta es dar a nuestros clientes una atención personalizada y ofrecer un sitio en un ambiente distendido para pasarlo en familia o amigos y con una excelente relación calidad/precio.

Si tienes que celebrar un cumpleaños o una banquete familiar, La Manduca de Ávila es el lugar que estás buscando. 

Estamos ubicados en un entorno incomparable, frente al Cimorro de la Catedral de Ávila.

Leer másLeer menos
Calle de San Segundo, 34 05001 Ávila Ávila
Calle de San Segundo, 34 05001 Ávila Ávila
haz clic para copiar mailmail copiado