Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Manduca de Ávila

Restaurante con terraza en Ávila para disfrutar del buen tiempo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acércate a restaurante con terraza en Ávila, en La Manduca de Ávila te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las mejores tapas y platos para compartir al aire libre mientras degustas nuestra selección de especialidades elaboradas con una buena materia prima, que es de donde surge nuestro existo.

Cada plato es elaborado con productos de calidad, frescos y naturales seleccionados cada día en el mercado. Tenemos propuestas para todos los gustos y paladares.

Dependiendo del hambre que tengas, te proponemos ensaladas, bocadillos, hamburguesas, pasta, pizzas, platos combinados...

Y si te gustan las carnes a la parrilla o un buen plato combinado, contamos con sabrosos bocados que incluimos en nuestra carta.

Los menús diarios que sugerimos los puedes elegir con distintos segundos y todos incluyen plan, bebida (vino de la casa o agua) y postre o café. También contamos con un menú degustación más contundente con especialidades tradicionales como las patatas revolconas, los judíones de El Barco o la sopa castellana y un magnífico chuletón de ternera avileña.

Si quieres desconectar con un buen sabor y un buen clima, este es tu lugar. 

Para celebrar un evento o reunión familiar, no dudes en preguntarnos.

Contacta con nosotros si quieres reservar mesa. Estamos a tu disposición desde el desayuno a la cena. ¡Serás bienvenido!

o llámanos al 920 33 33 78
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado