Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Manduca de Ávila

Tapas y pinchos en Ávila caseros, imaginativos y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfruta de las mejores tapas y pinchos en Ávila en nuestro restaurante La Manduca de Ávila, donde el comer bien no está reñido con el precio. Tenemos una gran variedad de raciones y platos para elegir y la calidad está presente en cada uno de ellos.

Con tu consumición no te olvides de probar nuestras tapas, deliciosas y que saciarán tu apetito, y si te decides a comer algo más contundente, tenemos para ti raciones para compartir con los amigos o la familia.

No te olvides de las patatas revolconas o las Tentación con cheedar y bacon, tiritas de secreto marinadas, alitas de pollo al ajillo, los famosos rotos con jamón o picadillo, el cóctel de fritos, saquitos de langostinos, tostada de secreto con alioli, bits de jalapeños... Echa un vistazo a nuestra carta de propuestas, también contamos con pinchos, brochetas de morunos y bocadillos elaborados.

A diario disponemos de menú con distintos segundos y te ofrecemos la posibilidad, igualmente, de pedir el menú degustación, más completo y contundente.

Contamos con terraza en la que aprovechar los días de buen tiempo. ¡Ven a vernos y disfruta de nuestros platos!

o llámanos al 920 33 33 78
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado